Colecciones

Leyenda

#CuentaLaLeyenda

Leyenda es el tesoro más preciado de Beatriz, el color dorado conquista cada una de sus piezas para conseguir el equilibrio perfecto de la elegancia y belleza.Esta cápsula es el resultado de la inspiración de nuestra historia colombiana, pues la magia de los mitos y leyendas enriquecen la creatividad para su creación.

¡Descubre lo que Leyenda quiere contar!

Ver colección

África

#NosVamosDeSafari

África nace del carácter fuerte y seguro de Beatriz. Esta colección recrea toda la magia que el continente africano ofrece, desde sus desiertos arenosos y extensos, los vibrantes colores de sus aguas y hasta la diversidad salvaje del mundo animal son atributos claves para la construcción de diseños exclusivos que resaltan la belleza femenina.

 

La exquisitez de la colección África, adopta la elegancia dándole el paso al popular animal print que llena de vida los colores tierra de versatilidad y modernismo. Esto se debe al incondicional estampado de cebra de la montaña en alguna de sus piezas y diseños asimétricos que son los favoritos de la colección. Es así, como se completa un total look de África en todos los sentidos!

Ver colección

La Fantástica

#SolEterno

La Fantástica es uno de esos deseos que compartimos con Beatriz, y es que queremos que los días de sol nunca se acaben!! La Fantástica está inspirada en los rincones favoritos de la diversidad de la costa caribe colombiana, donde se encuentran diseños y piezas elaboradas en colores vivos como motivos de la colección. En ella, se respira a verano intenso con un toque de sabor, por sus corales esculpidos y sus flores veraniegas en versiones llamativas.

 

La fantástica es una colección divertida y por eso queremos que nunca se marche. Aseguramos el éxito de sus diseños tanto de día como de noche porque en ellos se envuelve un mix perfecto entre lo elegante y clásico para llevarlos en cualquier ocasión

Ver colección

El Jardín

#ObrasDelEdén

Las flores son las protagonistas en El Jardín, son las verdaderas obras de arte para la vida de Beatriz. Esto se debe al gusto infalible que siente por la belleza de la naturaleza heredado de su madre; y es que resulta todo un gusto trabajar con flores. El jardín es una apuesta femenina y favorecedora en donde se enmarcan la ternura de la mujer por sus colores suaves y sólidos.

 

El jardín es una colección muy especial, son piezas diseñadas y elaboradas por Beatriz con el apoyo de sus hermanas que disfrutan al igual que ella esta linda aventura. Cada detalle realizado tiene un sello de amor por cada una de ellas.

Ver colección